Aniversario de Esquel: Ongarato pidió un nuevo hospital

En su discurso, el intendente también destacó la posibilidad de volver a las aulas, “pido al gobierno y a los responsables directos de educar a nuestros chicos que urgentemente lleguen a un acuerdo”.

viernes, 25 de febrero de 2022 - 4:48

En el marco del Aniversario de Esquel, el intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, recordó a los pioneros y destacó, “vivimos en uno de los mejores lugares de Argentina y del mundo”.

En su discurso, el intendente también destacó la posibilidad de volver a las aulas, “pido al gobierno y a los responsables directos de educar a nuestros chicos que urgentemente lleguen a un acuerdo”. “Si no se concreta que las discusiones se continúen sin afectar la educación y el futuro de nuestros chicos”, agregó.

Ongarato también destacó el esfuerzo el personal de salud durante la pandemia, “muchos hemos perdido algún ser querido, pero ayer al saludar a un conocido taxista que después de 50 días pudo salir de Terapia Intensiva, vi su agradecimiento a Dios a y todas las personas que lo cuidaron. A todos ellos gracias por lo que hicieron y están haciendo“.

Finalmente Ongarato hizo hincapié en que las instalaciones del Hospital Zonal Esquel cumplieron su ciclo y  “sin dejar de reconocer la obra de ampliación, reiteramos el pedido de realización del proyecto y la construcción de un nuevo edificio para el HZE”. “El hospital cumplió su ciclo y Esquel y la región necesitan un nuevo edificio”, sentenció.