Antes del cruce con Vélez, River cerró su segundo refuerzo

El conjunto ”Millonario” compró el pase de MIguel Borja, quien firmará por tres años.

miércoles, 29 de junio de 2022 - 7:14

River llegó a un acuerdo con el delantero colombiano Miguel Borja y de esta manera se convirtió en el tercer refuerzo de la temporada para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que aún aguarda la respuesta del uruguayo Luis Suáez. El club de Núñez compró el pase completo del atacante de 29 años, luego de llegar a un acuerdo con el Junior de Barranquilla y el Palmeiras de Brasil.

Si bien las precisiones del pase no se dieron a conocer, River desembolsó cerca de siete millones de dólares para hacerse con los servicios del futbolista colombiano. Incluso, Borja ya tenía acordado su contrato con River, mientras las negociaciones estaban en trámite entre los clubes que tenían que ver con su pase.

Leer más: “Conmebol reveló los audios de la polémica entre Corinthians y Boca”

 

El propio delantero colocó en sus redes sociales un posteo que dio a entender su llegada a River: “Los Tiempos de Dios son perfectos“.

Borja firmará un contrato con la entidad de Núñez hasta 2025 y, una vez que pase la revisión médica, será el tercer refuerzo del equipo de Gallardo, donde anteriormente llegaron Lucas Beltrán Rodrigo Aliendro, ambos provenientes de Colón de Santa Fe.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon