Anunciaron restricciones en Aeroparque ante el aumento de casos de Covid

En la zona de check-in no podrá haber acompañantes en determinado horario. El control lo realizará la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

martes, 4 de enero de 2022 - 8:02

Ante el aumento de casos de coronavirus en el país, que este martes alcanzó un nuevo récord, el Aeroparque Jorge Newbery anunció nuevas restricciones como medida de prevención.

Entre las franjas horarias comprendidas entre las 4 y las 7 y entre las 16 y las 19 desde el martes 4 y hasta el sábado 8 de enero, el acceso en el sector check-in será sólo para pasajeros. Aclararon que el resto de la terminal está habilitado al público general.

Leer más: “Coronavirus en Argentina: confirmaron 81.210 casos en las últimas 24 horas”

La medida la solicitó el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos y el control de la aplicación de la medida estará a cargo de la PSA.

Durante el lapso de restricción, se procederá al cierre de puertas automáticas en sector pre check in, quedando habilitado solo dos puertas.

En las últimas horas, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, advirtió posibles “modificaciones y/o cancelaciones” debido a los contagios.

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon