Anya Taylor-Joy está en Argentina y no ocultó su emoción

La actriz de “Gambito De Dama” subió una foto a sus redes en donde se la ve muy emocionada de estar en nuestro país luego de tres años desde su última visita.

lunes, 3 de enero de 2022 - 6:18

Anya Taylor-Joy, la querida actriz reconocida por la serie “Gambito De Dama” está de regreso en nuestro país para disfrutar sus vacaciones. La joven tiene ascendencia argentina por parte de su padre, y además de hablar en perfecto español no oculta su amor por la Argentina y así lo expresó en sus redes cuando contó cómo vivió su llegada.

“Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años”, comentaba Taylor-Joy.

“No podía parar de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea el que nos deje unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos. Cuídense”, cerró con una imagen en donde se la ve con lágrimas en los ojos.

Algunas fanáticas se cruzaron con la actriz durante un paseo en Recoleta y le regalaron un collar y un anillo con un cuarzo rosado, gesto que fue recibido con mucho cariño por Anya.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon