Apareció con vida Betiana Rossi, tras 19 días de búsqueda

La mujer -que se habría ido de su casa por voluntad propia- fue hallada en unas cabañas en construcción ubicadas en un camino interisleño, cerca del puerto de Escobar. Fue una vecina quien alertó sobre una mujer desconocida en la zona.

sábado, 26 de febrero de 2022 - 4:48

Encontraron sana y salva a Betiana Rossi, quien estaba desaparecida desde el 7 de febrero tras salir de su casa del barrio porteño de Villa Real.

La novedad se conoció en la mañana de este sábado, luego de que se realizara un operativo policial en el partido bonaerense de Escobar, tras el alerta de un vecino, según informaron fuentes policiales y judiciales.

La joven fue hallada cerca del puerto de Escobar, en unas cabañas en construcción y fue una mujer quien advirtió de su presencia.

Con este dato, personal del destacamento de Islas comenzó una investigación en el lugar, hasta que encontró a la mujer, que fue reconocida como Betiana, aunque indicaron que llevaba otra vestimenta y que se la notaba desmejorada.

“Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”, habrían sido las palabras de la mujer tras ser llevada a la comisaria, según indicó TN.

Ahora, la mujer será trasladada a la Ciudad de Buenos Aires, a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23 a cargo del fiscal Marcelo Retes, quien lleva adelante la causa por “averiguación de paradero”.