Apareció sano y salvo el nene de 11 años que era intensamente buscado en Ciudadela

Estaba desaparecido desde el domingo 25 a las 16 horas. El jefe de la Unidad Regional de Policía, Cristian Ansaldo, indicó “apareció felizmente salvo y sano, sin lesiones ni nada”.

lunes, 26 de diciembre de 2022 - 9:18

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia dio a  conocer la intensa búsqueda de un nene de 11 años. Según fuentes policiales, desapareció en el barrio Padre Corti de Ciudadela,  pasadas las 16 horas de este domingo 25 de diciembre.

Su tía, Daiana Ramírez, relató que lo buscaron “por cerros y casas” durante la noche y madrugada pero aún sigue sin aparecer. “Una cámara lo vio con un hombre grande y a él le diagnosticaron autismo y confía en todo el mundo. Si les decís vení, somos tus amigos y va”, manifestó preocupada.

Finalmente este lunes  por la tarde  el jefe de la Unidad Regional de Policía, Cristian Ansaldo,  indicó que “apareció felizmente salvo y sano, sin lesiones ni nada”, dijo sin precisar mayores detalles de dónde fue encontrado y en qué circunstancias.

“Ya esta trabajando Búsqueda de Personas para saber cómo fue el tema. Ya se le dio intervención a la justicia, Asesoría Letrada y al Ministerio Público Fiscal”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon