Apuñaló su ex y a dos familiares que intentaron defenderla: aun no fue detenido

Esta madrugada un hombre hirió a su expareja y su tía con un arma blanca. De camino a la casa halló al tío de ella y con el mismo cuchillo lo atacó por la espalda. Las tres víctimas fueron internadas y el agresor no fue detenido.

martes, 1 de marzo de 2022 - 9:57

Por un llamado hecho a la Policía, se tuvo conocimiento que durante el transcurso de la noche anterior, se había desarrollado un sangriento suceso, que tuvo por escenario una humilde vivienda de la calle Santiago Busnadiego del barrio 30 de octubre.

Una joven de 19 años fue herida en la pierna izquierda por su expareja. Éste alcanzó con el mismo cuchillo a lastimar a la tía de la joven cuando intentó disuadir el ataque.

Según publica Jornada, ambas fueron derivadas hacia el Hospital. A los pocos minutos un hombre de unos 20 años llegó al mismo Hospital con una herida de arma blanca en la espalda. Manifestó al personal uniformado que al enterarse que habían agredido a su sobrina y a su hermana, fue a verlas. Pero como no las halló, volvió su casa. En el camino se encontró al agresor que aprovechó el manto de oscuridad que ofrecía la noche para apuñalarlo por la espalda.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon