Araníbar juró como diputado provincial

“Me sumo al bloque Chubut al Frente, voy a ser un miembro más, ya hablamos con el Presidente del bloque”, sostuvo Araníbar.

miércoles, 2 de marzo de 2022 - 5:18

Mariano García Aranibar juró como diputado provincial y ocupará la banca que dejó Ángel Tirso Chiquichano tras su fallecimiento. “No se da en las mejores circunstancias sino todo lo contrario, porque asumir por el fallecimiento de una persona no es para nada lindo, pero las instituciones siguen y como soy el primero en la lista ahora estoy ocupando el cargo”, sostuvo en primer lugar García Aranibar.

Sobre sus proyectos de trabajo, Aranibar sostuvo, “como los vinculados al Valle, a mi localidad Gaiman, también quiero darles mucha impronta a las comunas rurales, a los pueblos chicos. Mi idea es empezar a recorrer, a hablar con los jefes comunales, con las aldeas escolares, porque estamos en un Poder Legislativo, pero hay que conocer y escuchar para legislar esta provincia”,

“Me sumo al bloque Chubut al Frente, voy a ser un miembro más, ya hablamos con el Presidente del bloque, ellos entienden que hasta entrar un poco en ritmo va a costar, pero ya me puse a leer un montón de cosas como el Reglamento Interno, leyes que están en carpeta. Mi idea es sumar para el bien común, tratar de evitar la grieta del sí porque sí o el no por el no, siempre dando el debate”, continuó en sus declaraciones.

Finalmente Aranibar comunicó que , el Gobernador Arcioni “estuvimos hablando, nos conocemos hace años y le dije que cuente conmigo para todo lo que sea para la provincia”.