Arcioni cuestionó el paro de ATECh: “Tendrán que dar explicaciones a los padres”

“Ya tuvimos demasiados conflictos con la conducción anterior del gremio y así les fue en las elecciones internas. Tener esta actitud antes de sentarse es incomprensible”, destacó Arcioni.

viernes, 6 de mayo de 2022 - 4:00

El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, cuestionó las medidas de fuerza anunciadas por ATECh para el próximo martes, considerando que los trabajadores de la educación exigen recomposición salarial en el marco del la inflación que padece el país.

“No lo comparto. Demuestra una posición intransigente que va en desintonía con lo que hacen la mayoría de los gremios, incluso los privados, las negociaciones se hacen trabajando”, sostuvo en primer lugar el gobernador chubutense. Y agregó, “planean un paro antes de sentarse a negociar y cuando hemos cumplido con todo”.

Continuando con sus declaraciones, Arcioni remarcó “tendrán que dar explicaciones a los padres y la comunidad educativa”.

“Ya tuvimos demasiados conflictos con la conducción anterior del gremio y así les fue en las elecciones internas. Tener esta actitud antes de sentarse es incomprensible”, finalizó Arcioni.