Arcioni encabezó una nueva reunión de gabinete

“Se está planteando hacer semanalmente un repaso de todos los temas y el avance de cada uno, además de las nuevas cuestiones que se presentan”, sostuvo el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala luego del encuentro.

jueves, 20 de enero de 2022 - 3:35

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este jueves una nueva reunión de gabinete para analizar el trabajo de cada Ministerio y fortalecer las políticas públicas a ejecutar en los próximos meses.

Participaron del encuentro realizado en la Sala de reuniones de la Administración de Vialidad Provincial, el secretario general de Gobierno, Alejandro Sandilo; los ministros de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala; de Salud, Fabián Puratich; de Infraestructura, Energía y Planificación de Chubut, Gustavo Aguilera; de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco; de Seguridad, Leonardo Das Neves de Turismo y Áreas Protegidas; Leonardo Gaffet; de Ambiente, Eduardo Arzani; de Educación, Florencia Perata; de Hidrocarburos, Martin Cerdá; secretarios, subsecretarios y presidentes de Entes.

Luego de la reunión, el ministro de Gobierno y Justicia, Cristián Ayala sostuvo que “mantuvimos una nueva reunión con el equipo de trabajo en los términos que había planteado el Gobernador Arcioni. Se está planteando hacer semanalmente un repaso de todos los temas y el avance de cada uno, además de las nuevas cuestiones que se presentan”.

“En esta oportunidad, el Gobernador llevó adelante el análisis de la visita de la ministra de Salud de la Nación, que pudo recorrer todos los sectores previstos, entre ellos la obra del hospital de Trelew que fue uno de los puntos de análisis en cuanto a la finalización de obra y proceso de equipamiento con los plazos que se están barajando para su inauguración”, señaló Ayala.

Asimismo, el funcionario provincial señaló que “se realizó un repaso de las obras de infraestructura, además la situación de vacunación con el ministro de Salud y de cada una de las áreas de Gobierno para hacer este seguimiento semanal y buscar una mayor celeridad y respuesta a los ciudadanos”.

“Esto es materializar toda la política que quiere desarrollar el Gobernador Arcioni y mañana ya se empiezan a concretar con los tan anhelados servicios para Camarones a partir de la apertura de licitación para la primera etapa del sistema interconectado eléctrico provincial”, concluyó Ayala.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon