Arcioni: “Estoy totalmente de acuerdo con la Boleta Única”

El gobernador de la provincia realizó una rueda de prensa hoy desde Comodoro Rivadavia donde habló acerca de sus aspiraciones políticas, y la posibilidad de una reunión con Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre. “Antes de hablar si hay candidatos o precandidatos, hablemos si hay PASO y Boleta Única”, dijo.

lunes, 13 de junio de 2022 - 10:27

El gobernador de la provincia Mariano Arcioni, realizó una rueda de prensa donde se refirió entre otros temas, sobre la posibilidad de adelantar las elecciones y la aplicación del sistema de Boleta única.

Sobre el adelantamiento dijo: “Esas son medidas que tengo que tomar yo pero que se acuerdan políticamente y falta muchísimo aun”. En tanto subrayó: “Estoy totalmente de acuerdo con la Boleta Única”.

Al ser consultado sobre si planea reunirse con Juan Pablo Luque, y Ricardo Sastre, potenciales candidatos por el PJ, dijo: “Tenemos pendiente una reunión. Ya hemos hablado telefónicamente los tres para poder conversar. Hay que ver qué decisión toman ellos. Nosotros seguimos en gestión y  no tenemos compromiso con absolutamente nadie, tenemos nuestra fuerza política”.

 

“El PJ nunca ha querido hacer un frente con nosotros  así que somos respetuosos de los candidatos o precandidatos que hay en el PJ. Tenemos excelente diálogo pero vamos a ir nosotros tranquilos”, recalcó.

“Yo soy de Chubut Somos Todos y falta mucho para poder hablar de las elecciones”, dijo.

Por otra parte, fue consultados sobre si aspira a continuar su carrera política como diputado, a lo cual contestó: “Vamos a ver. Antes de hablar si hay candidatos o precandidatos, hablemos si hay PASO y Boleta Única”.

“Creo que no hay que se ansiosos. Hay que ver primero quienes van a ser los precandidatos. Vamos paso con paso”, puntualizó.

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon