Arcioni insistió: “Si no hay un acuerdo político, se irá con las generales”

El gobernador de la provincia se encuentra en Comodoro Rivadavia y habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre la situación de cara a las elecciones.

viernes, 21 de abril de 2023 - 12:44

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, respondió a los dichos del senador Carlos Linares sobre que lo acusaba de jugar con la fecha de las elecciones: “No sé por qué Linares dijo lo que dijo, Yo siempre dije que si no hay un acuerdo político, se irá con las generales”.

“Linares siempre está tratando de generar discordia. ¿Por qué no trata de buscar consensos?. Tendría que estar preocupándose por mantener la unidad del PJ en lugar de hacer esas declaraciones Hay que trabajar en la unidad y no en separar”, criticó.

“Si hay un acuerdo político para adelantar las elecciones lo haremos. Todavía no está. Todavía estamos dentro de los tiempos para convocar elecciones. No está supeditado al congreso del Frente Renovador. El armado tiene varios partidos”, agregó.

Asimismo habló del acercamiento del líder petrolero Jorge Avila al sector del PRO: “Yo respeto la decisión de Ávila, tiene la libertad de hacer lo que crea conveniente. Sigue siendo mi amigo, y si será un adversario político, lo será, pero sigo respetándolo mucho”.

Por último fue consultado por la decisión de Alberto Fernández de no ir por la reelección: “Creo que el presidente tomo la decisión tratando de cuidar y fortalecer al frente de todos, y lo respeto”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon