Arcioni no descartó una reunión con Luque y Sastre

“Estoy muy contento porque es mi último Día del Petróleo como gobernador”, dijo el gobernador de la provincia Mariano Arcioni previamente a los actos en Comodoro Rivadavia.

martes, 13 de diciembre de 2022 - 10:45

Sigue latente la posibilidad de un acuerdo que los involucre al intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque, el gobernador de la provincia Mariano Arcioni y su vice Ricardo Sastre de cara a las elecciones del año que viene.  Y tal como adelantaron algunos medios, sería en el epicentro de los actos por el Día del Petróleo, donde acordarían temas en agenda como las PASO, Ley de Lemas y un posible desdoblamiento de la elección.

Al respecto, Mariano Arcioni explicó a LaCienPuntoUno hoy: “Seguramente va haber una reunión. Uno cuando conversa, lo hace sobre todos los temas políticos. Es una decisión del partido político y yo soy muy respetuoso de eso. Si se entiende que hay que ir por ese lado para dirimir alguna aspereza, yo voy a respetar como siempre lo he hecho con el Poder Legislativo. En cuestiones adversas siempre hemos sido respetuosos”.

“Estoy muy contento porque es mi último Día del Petróleo como gobernador”, indicó además y ante la pregunta sobre sí volverá como senador o diputado indicó: “Siempre voy a venir como vecino”.

UN AÑO DE TRATAMIENTO DE ZONIFICACION

“Para mí es un tema terminado, ya han dicho que no y yo soy respetuoso. Es un tema que no se tiene que  discutir mucho más”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon