Arcioni y Luque anunciaron la instalación de la pileta olímpica para Comodoro

“La pileta olímpica está, así que ya tenemos que ponernos a trabajar en el proyecto y en el llamado a licitación”, sostuvo Mariano Arcioni.

martes, 11 de enero de 2022 - 1:44

El gobernador Mariano Arcioni se hizo presente en la ciudad de Comodoro Rivadavia y anunció la compra de una pileta olímpica. También comunicó que se llamará a licitación “dentro de los procesos normales que serán de cuatro meses aproximadamente”.

“La pileta olímpica está, así que ya tenemos que ponernos a trabajar en el proyecto y en el llamado a licitación para poder complementar esto que es algo hermoso y esfuerzo de todos”, agregó Mariano Arcioni.

“Luego de tanto esfuerzo y sacrificio y de tanto palo en la rueda empezar  ya a vislumbrar un futuro mejor con obras realizadas a uno lo llena de satisfacción”, sentenció el gobernador chubutense que hizo la presentación junto a Juan Pablo Luque, Othar Mascharavilli, y otros funcionarios.

Por otro lado, el intendente Juan Pablo Luque informó que actualmente están trabajando para conseguir un terreno para realizar una obra lindante a la pista. “Muy feliz de las obras que las vamos empezando, se va terminado y que podamos disfrutar de esto sobre todos los chicos es maravilloso”

 

 

 

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon