Argentina fue el segundo país que más entradas solicitó para el Mundial de Qatar

La FIFA informó que cumplida la primera etapa de reserva de 24 horas, nuestro país fue sólo superado por el anfitrión en la reserva de tickets para los encuentros que se jugarán entre noviembre y diciembre.

jueves, 20 de enero de 2022 - 3:00

Argentina se posicionó como el segundo país de mayor demanda de entradas para el Mundial Qatar 2022, sólo detrás del organizador. El miércoles comenzó la reserva y este jueves la FIFA informó cómo se desarrolló la jornada.

En esa ventana de tiempo, el ente rector del fútbol mundial asignó un total de 1,2 millones de localidades, en su mayoría solicitadas desde el emirato anfitrión y con Argentina como primera nación extranjera.

Leer más: “Arrancó la venta de entradas para el Mundial de Qatar”

México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia, completaron los diez primeros lugares.

En comparación con Rusia 2018 el inicio de la demanda se colocó tercero en el pedido pero con el tiempo terminó cayendo al séptimo lugar.

El Mundial se jugará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, siendo el primer país árabe organizador en toda la historia tras hacerse de la licitación el 2 de diciembre de 2010.

Las entradas se podrán solicitar hasta el próximo 8 de febrero, solamente a través de la página oficial de la FIFA.

El proceso recién se completará el 8 de marzo cuando desde entidad internacional enviarán las respuestas de todas las solicitudes.

Para esta edición se podrá acceder a entradas para partido individual o a abonos por estadio o por seleccionado.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon