Argentina juega la final del Mundial con la celeste y blanca

La Selección jugará con la casaca titular ante Francia este domingo en Qatar.

jueves, 15 de diciembre de 2022 - 9:03

Este domingo 18 de diciembre a las 12, la Selección argentina disputará la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia en el estadio Lusail, y ya tiene confirmado qué camiseta utilizará. Según adelantó el periodista Nacho Prieto por C5N, la vestimenta del equipo de Lionel Scaloni para enfrentar al conjunto europeo será la titular, con la camiseta celeste y blanca.

Así, el seleccionado albiceleste volverá a jugar una final con la camiseta titular, tal como lo había hecho en la Finalissima ante Italia y en la definición de la Copa América ante Brasil en 2021.

Todavía no se confirmó con qué pantalones y medias jugará Argentina. Por ejemplo, frente a Croacia lo hizo con shorts y medias blancas, igual que contra Países Bajos, pero frente a Australia, México y Arabia Saudita se había utilizado la celeste y blanca en combinación con shorts y medias de color negro.

La única vez que la Scaloneta jugó con la vestimenta alternativa en este Mundial de Qatar 2022 fue ante Polonia, completamente de violeta. En tanto, se debe esperar la confirmación de la FIFA por la combinación de pantalones y medias, debido a que se necesita que no se confunda con la ropa de Francia, el rival en la final.

Fuente: MinutoUno

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon