Argentina le ganó a México y define todo en la última fecha

Con goles de Messi y Enzo Fernández, el equipo argentino se impuso 2-0 sobre México y sigue en carrera en busca de la clasificación. El miércoles ante Polonia se juega por el primer lugar del Grupo C.

sábado, 26 de noviembre de 2022 - 5:58

Argentina logró un necesario triunfo este domingo en el Estadio Lusail de Doha. Fue 2-0 sobre México por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 que le permite seguir con chances de clasificar a la próxima instancia.

Leer más: “El récord de Diego Maradona que igualó Lionel Messi en el partido entre Argentina y México”

Tras un primer tiempo cerrado, las emociones llegaron en el complemento. A los 19 minutos, tras un pase de Ángel Di María, Lionel Messi sacó un remate de zurda desde afuera del área que se metió pegado al palo izquierdo de Ochoa.

 

El segundo tanto llegó a tres minutos del final. En la salida de un córner que Messi jugó corta para Rodrigo De Paul, apareció de sorpresa Enzo Fernández que desde el vértice del área colocó la pelota en el ángulo para el delirio de todo el plantel argentino.

 

Con este resultado, Argentina quedó en el segundo lugar del Grupo C con tres puntos, uno menos que Polonia. Tercero está Arabia Saudita también con tres unidades y cierra la zona México con solo un punto.

Ahora se define todo en la última fecha. El próximo miércoles a las 16 horas, Argentina se enfrentará a Polonia, mientras que México jugará ante Arabia Saudita.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon