Argentina perdió con Suecia en el debut en la Copa Davis

Horacio Zeballos y Máximo González derrotaron a los europeos por 3-6. 6-3 y 6-2 ante André Goransson y Elías Ymer, en el último cruce entre ambos países por el Grupo A. Sebastián Báez y Diego Schwartzman perdieron en sus partidos este martes.

martes, 13 de septiembre de 2022 - 5:27

El equipo de Copa Davis de la Argentina cayó ante Suecia por el Grupo A de las Finales 2022 al mejor de tres partidos en la ciudad de Bologna, Italia. El primer cruce tuvo como protagonista a Sebastián Báez (37°), quien cayó 6-4, 3-6 y 7-6 (4) ante Elías Ymer (119°). El segundo punto lo jugó Diego Schwartzman (17°), y perdió por 6-2 y 6-2 contra Mikael Ymer (98°). A pesar de la derrota, Horacio Zeballos y Máximo González obtuvieron el descuento en el duelo de dobles con un 3-6, 6-3 y 6-2 sobre Andre Goransson  y Elías Ymer (119º).

Argentina vuelve a disputar las finales de la Copa Davis luego de tres años y los rivales en la fase de grupos son Italia, Croacia y Suecia. La gran novedad de la lista es el ingreso de Francisco Cerúndolo, 27° del ranking ATP, en lugar de Federico Coria teniendo en cuenta la última convocatoria para la serie ante República Checa.

Cuándo vuelve a jugar Argentina por la Copa Davis

  • Argentina vs. Italia l viernes a las 10 horas l TV: TyC Sports.
  • Argentina vs. Croacia l sábado a las 10 horas l TV: TyC Sports.
MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon