Argentina va por el título de la AmeriCup ante Brasil y lo seguis por LaCienPuntoUno

La Selección Argentina de básquet juega la final de la AmeriCup en Recife, Brasil, ante el local y la escuchas por el único medio radial argentino con derechos para transmitir el partido.

domingo, 11 de septiembre de 2022 - 1:58

La Selección Argentina de básquet logró el pase a la final tras vencer por 82-73 a Estados Unidos y este domingo jugará ante Brasil en busca del título de la AmeriCup 2022 que se está disputando en Recife. El encuentro comenzará a las 20:40 horas y lo podrás escuchar en vivo por LaCienPuntoUno, único medio radial argentino con derechos para transmitir el partido, con el relato de León Marcelo Schesterfeld.

Ambos equipos llegan invictos a la definición. Los de Pablo Prigioni superaron a Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana en Fase de Grupos, a Venezuela en cuartos y a Estados Unidos en la semifinal. Por su parte, el conjunto local integró el Grupo A donde venció a Canadá, Colombia y Uruguay, para luego derrotar a República Dominicana en cuartos y nuevamente a Canadá en semis.

Leer más: “Juan Pablo Vaulet: ”El objetivo es salir campeón de la AmeriCup, estamos cerca y no es imposible”

Habrá nuevo campeón en tierras brasileras ya que la última edición, disputada en Argentina, se la quedó Estados Unidos, que un rato antes estará jugando por el tercer puesto ante Canadá.

 

Además de un nuevo trofeo en las vitrinas, este título para la Argentina significaría un importante envión anímico de cara a la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial del año que viene que deberá afrontar en noviembre ante República Dominicana y Bahamas

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon