Ariel Cortez: ”Vestir la camiseta de la selección es un orgullo y jugar el Mundial en mi ciudad es muy lindo”

El jugador de la Selección Argentina C-20 se refirió al presente del equipo en el Mundial de la categoría que se está realizando en Comodoro.

miércoles, 20 de marzo de 2024 - 8:26

Ariel Cortez, jugador de la Selección Argentina C-20 que terminó la fase de grupos invicta y este viernes jugará la semifinal ante Ecuador, habló en Fair Play por LaCienPuntoUno sobre el Mundial de Futsal C-20 que se está realizando en el Club Huergo de Comodoro Rivadavia.

En primer lugar, se refirió a lo que significa disputar este evento: “Vestir la camiseta de la selección es un orgullo para mí y poder hacerlo en mi ciudad, con mi familia es muy lindo. Son momentos que uno no se va a olvidar en toda la vida, como la gente que te pide autógrafos después de cada partido”.

Y agregó, sobre lo que es ser local: “La gente de Comodoro te hace sentir el cariño y es disfrutar de esta semana tan hermosa. Esto me saca ver a mi familia porque cuando termine el Mundial tengo que volver a Mendoza, pero muy contento y feliz de que los chicos te tengan de referencia y te llenen de mensajes de aliento en las redes sociales”.

“Estar en este momento de representar la camiseta del equipo de nuestro país, poder entonar las estrofas del himno se te pone la piel de gallina, por eso esta selección es tan única y juega tan bien”, indicó.

Por último, analizó lo que será el duelo ante los ecuatorianos, rival que vencieron 10-0 en el debut. “No hay que confiarnos, va a ser un partido muy distinto al primero. Estamos para más, pero siempre es pasito a pasito y quedan dos finales. Tenemos que estar tranquilos, descansar y mañana pensar en Ecuador”, cerró.

Orizon
Musters Vinoteca