Arrojaron dos bombas molotov a la sede de la ATECh en Comodoro Rivadavia

Ocurrió cerca de las 22 horas del viernes. Claudia Catalán, integrante de la comisión de la Regional, relató lo que sucedió y denunció que es la segunda vez.

sábado, 26 de noviembre de 2022 - 3:30

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut denunció que fueron víctimas de un ataque con dos bombas molotov en el edificio de la regional Sur, ubicado en la calle Urquiza al 345, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del viernes.

El hecho lo relató Claudia Catalán, integrante de la comisión de la Regional. “Pasaron unas personas por afuera del sindicato y con las puertas abiertas tiraron dos bombas molotov. Eran gente encapuchada con ganas de hacernos daño”, comentó.

En su relato, angustiada acompañada por sus compañeras, Catalán cuenta que se encontraba en el lugar por la refacción de una de las puertas de la sede del gremio. “Al escuchar la explosión salgo pensando que había explotado algo y veo a una persona parada con una botella en la mano, le grito y me meto. Cierro la puerta y escucho una segunda explosión”, dijo.

“Es la segunda vez que nos pasa. Hemos recibido amenazas por la situación de público conocimiento en la que no tenemos nada que ver. La situación es preocupante”. expresó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon