El ídolo de Racing podría seguir los pasos de Juan Román Riquelme en Boca y candidatearse como presidente de Racing en las elecciones que celebrará el club en diciembre próximo para renovar sus autoridades.
viernes, 12 de enero de 2024 - 8:56Milito vistió la camiseta de Racing antes y después de su paso por el fútbol europeo y se consagró campeón en 2001 y 2014 en los torneos de Primera División. Sin embargo, su vínculo con el club excede mucho más a su etapa como jugador.
Tras retirarse del fútbol ofició de manager durante el campeonato que Racing logró en el año 2019 con Eduardo “Chacho” Coudet como DT. Luego trajo a Sebastián Beccacece, pero se fueron juntos por diferencias con el presidente Víctor Blanco.
La despedida del club la hizo mediante un video donde aseguraba estar molesto porque la “inversión era considerada como un gasto”. Esto tiene que ver con una diferencia ideológica con el actual presidente en el ámbito económico.
En el último tiempo estuvo ligado al mundo europeo como periodista especial y particularmente en la Serie A donde es muy respetado por su paso por el Inter.
Y, según anticipó el periodista Nacho Genovart, de confirmarse esa aspiración Milito no tendría oposición y las elecciones se celebrarían con lista única.
Fuente: MinutoUno.