Asesinato en La Saladita: el auto desde donde dispararon es propiedad de los tíos de la víctima

Con ese dato se realizaron seis allanamientos esta madrugada. Se secuestraron tres armas de fuego y 15 teléfonos celulares.

jueves, 10 de marzo de 2022 - 9:10

Ayer sobre las 20 horas se produjo un hecho de sangre en un sector de la “Saladita”, en el barrio Quirno Costa. A esa hora circulaba por una de las arterias un menor de 17 años, identificado como Kevin Nieves en una motocicleta cuando se le acercó un auto y desde el interior del mismo efectuaron una serie de disparos.

La policía tras un trabajo minucioso de investigación se lograron receptar varias entrevistas, como así también análisis de cámaras de seguridad que existen en la zona, determinando que las personas involucradas se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet Corsa rojo, propiedad de los tíos de la víctima.

Según fuentes policiales, con esta información se autorizó seis diligencias las cuales se iniciaron de manera simultánea a partir de las 04.30 horas: una en calle Antonio Garses, zona asentamiento ilegal san Cayetano; en calle las fresas y Pensamientos s/n, Barrio San Martin; calle las violetas al Nro. 900 Barrio San Martin; Calle Arigoni Nro. 1500 Barrio 1311 Viviendas; avenida EEUU al 1500 ; y calle Gansos Verdes al 3000, Barrio San Martin.

Allí se procedió al secuestro de tres armas de fuego y 15 teléfonos celulares que serán peritados.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon