Así quedó el avión sanitario que se estrelló en Río Grande

Dos pilotos, un médico y un enfermero perdieron la vida producto del accidente que ocurrió este viernes en Tierra del Fuego. La avioneta había salido esta mañana desde Comodoro Rivadavia.

viernes, 1 de julio de 2022 - 7:15

Este viernes por la tarde un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. Según las primeras pericias, el accidente se produjo en el momento del despeje. Los dos pilotos, un médico y un enfermero perdieron la vida producto del incidente.

En el lugar trabaja personal de Servicio de Salvamento y Extinción de Indendios (SSEI), perteneciente a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), quien neutralizaron el incendio que provocó la caída del avión.

Leer más: “Tragedia en Río Grande: Se estrelló un avión sanitario y fallecieron los cuatro tripulantes”

La investigación para determinar qué fue lo que ocurrió con el avión para que se estrellara, quedó en manos del Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Grande, a cargo de Mariel Borruto.

Horas después del trágico accidente, Infobae tuvo acceso a las imágenes de cómo quedó la avioneta Lear 35A LV-BPA, perteneciente a la empresa Flying América.

El avión de Flying America había salido desde Comodoro Rivadavia esta mañana para trasladar a un paciente menor de edad a la provincia de Tierra del Fuego.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon