Asumió el nuevo subsecretario de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable

El ministro Jure lo puso en funciones este miércoles a Fernando Pegoraro, quien es empleado del organismo.

miércoles, 25 de enero de 2023 - 6:31

Este miércoles el ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Roberto Jure, encabezó la asunción del flamante subsecretario de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, Fernando Pegoraro.

Participaron del acto el subsecretario de Regulación y Control Ambiental, Daniel Micheloud, la directora de Programas Ambientales, Marta Machado y la directora de Laboratorio, Maite Elissalde, entre otros.

En primer lugar, el ministro tomó juramento al nuevo subsecretario, Fernando Pegoraro quien fue puesto en funciones a través del decreto N° 1550/22, para dar paso luego a la lectura y firma del Acta Nº 87 por parte de la Escribana Adscripta, Daniela Fernanda Ratti Viña, a través de la cual se dejó formalmente asentada la asunción, que fue refrendada por las autoridades presentes.

Concluido el acto, el titular de la artera ambiental, Roberto Jure indicó que “con el nombramiento del Ingeniero Pegoraro como subsecretario estamos siguiendo una línea que nos marcó el Gobernador en el sentido de ocupar los cargos políticos con cuadros técnicos que han demostrado capacidad y compromiso con la gestión”.

“Si bien va a haber una continuidad en la gestión ambiental, hay que destacar que Pegoraro se desempeña hace más de diez años como Coordinador de la Unidad de Gestión de Residuos Urbanos y su expertiz en el tema es muy valiosa para el cargo”, concluyó.

Por su parte, Fernando Pegoraro indicó que “se va a dar continuidad a las líneas que están planteadas y buscar respuestas a los nuevos desafíos que nos presenta el ambiente en forma permanente.”

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon