Atacaron la Casa de Chubut en Buenos Aires, el Gobierno hizo una denuncia

El hecho fue protagonizado por un grupo  que ingresó violentamente a las instalaciones oficiales. Por instrucción del gobernador Arcioni, se radicó la denuncia de forma inmediata ante la Policía de la Ciudad.

lunes, 7 de agosto de 2023 - 3:59

Provincia presentó una denuncia en Buenos Aires por el ataque que sufrió este lunes la representación gubernamental en Capital Federal, cuando un grupo de personas ingresó por la fuerza y vandalizó el lugar en las primeras horas de la mañana.

El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1-B de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, instantes después del ataque a la representación oficial chubutense.

Sahagún informó que “a primera hora de la mañana un grupo de desconocidos ingresó en forma violenta a la Casa del Chubut, produciendo una serie de hechos vandálicos que ya hemos denunciado ante la Policía de la Ciudad”.

El director general de la Casa del Chubut agregó que “afortunadamente el personal de la Casa que estaba trabajando en ese momento no sufrió ningún tipo de lesiones ni se vio afectado físicamente por el ataque, aunque sí estamos conmocionados porque han vandalizado impunemente nuestro lugar de trabajo”.

Para finalizar, Sahagún dijo que “hemos realizado la denuncia correspondiente, esperamos que la Policía de la Ciudad y la Justicia tomen cartas en el asunto y se identifique a los responsables de este ataque. Tienen herramientas para hacerlo. No podemos aceptar bajo ningún punto de vista que este tipo de acciones ilegales queden impunes”, concluyó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon