Atraparon al autor de la puñalada al comerciante chino de la zona céntrica

En un allanamiento realiazado en una vivienda del pasaje 13 de Diciembre, en el barrio Pietrobelli, se secuestraron los elementos robados y se procedió a la detención del autor de la cuchillada.

martes, 23 de agosto de 2022 - 7:24

Aproximadamente a la hora 13 de este martes se realizó un allanamiento en un domicilio del pasaje 13 de Diciembre, barrio Pietrobelli, donde residen dos personas que fueron identificadas como autores del robo en el comercio céntrico Las Rosas y la agresión con un cuchillo al propietario del local, de origen chino, que había salido a correrlos.

En el lugar, efectivos policiales secuestraron cinco esmaltes marcha Charm Limit, calzado deportivo, camperas, cartuchos de balas, cascos de motociclistas y una moto color roja de 110 CC sin dominio colocado.

También se concreto lla detención de L.G.I, de 25 años de edad, quedando alojado en la Seccional Segunda, y de U.M.S., también de 25 años, que fue alojado en la Seccional Tercera.

Intervino el fiscal Facundo Oribones y el juez que firmó la órden fue Carlos Ariel Tedesco.

Recordamos que el lunes, alrededor de las 11 de la mañana, ingresaron al local Las Rosas, ubicado en la avenida San Martín al 600, una pareja, quienes sustrajeron 5 esmalte de uñas. Luego se retiran del local y se van caminando por la San Martín. El dueño del local se percata al chequear las cámaras de seguridad del robo y sale a correrlos, interceptándolos a la altura de Farmacia Central. Allí el hombre extrae un arma blanca y lesiona al comerciante en el abdómen. Tras la agresión, escapan en una motocicleta color roja sin patente.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon