Autorizaron a Sebastián Villa a salir del país para jugar la Copa Libertadores con Boca

El ”Xeneize” enfrentará el próximo martes a Corinthians en San Pablo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

martes, 21 de junio de 2022 - 8:26

La causa que investiga la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa avanza. La defensa del futbolista solicitó postergar la indagatoria, mientras que la fiscal autorizó al delantero colombiano a salir del país para jugar en San Pablo la próxima semana con la camiseta de Boca.

Confirmó la solicitud de pasar la indagatoria Martín Apolo, el abogado del futbolista, que está citado para este viernes a las 10:30 en la fiscalía Especializada de Violencia de Género de Esteban Echeverría, a cargo de Vanesa González, encargada de la investigación.

Leer más: ““Esa noche me hirió en todos los sentidos”, dijo la joven que acusó a Villa de abuso”

El mismo día que Villa debería declarar ante la fiscal, Boca tiene un compromiso por la Liga Profesional, a las 21.30 ante Unión en La Bombonera.

Además, el delantero recibió la autorización para viajar a Brasil para el partido del próximo martes por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon