Ávila: “Prefiero ser tildado de “traidor” por Milei, que traicionar al pueblo de mi provincia”

El diputado nacional y secretario general del Sindicato del Petróleo salió al cruce de las acusaciones de “traidores” que hizo el presidente a través de un comunicado de la Oficina de Presidencia en redes sociales.

jueves, 8 de febrero de 2024 - 4:22

A través de su cuenta personal en X (ex-Twitter), el diputado nacional por Chubut y secretario del Sindicato Petrolero se expresó ante la calificación de “traidor” que hizo el presidente Javier Milei contra aquellos legisladores que hicieron caer el tratamiento en particular de la denominada Ley Ómnibus.

“Ante la publicación emitida desde la Oficina de Presidencia de una lista de diputados tildados de traidores, entre los que se incluía a mi persona, por no acompañar algunos artículos que otorgaban “delegación legislativa” de facultades al Poder Ejecutivo Nacional quiero manifestar que prefiero ser tildado de “traidor” por el Presidente Javier Milei (@JMilei) que traicionar al pueblo de mi Provincia y ponerlos de rodilla frente al poder central”.

En su descargo puntualizó que “hemos tenido la madurez desde nuestro bloque Cambio Federal y el sentido de responsabilidad que implica ocupar nuestras bancas para dar el debate; aportando para mejorar esta Ley y siendo siempre muy claros sobre los puntos en los que no cederemos”, consignó Ávila.

https://

Cerró el hilo en su cuenta de X afirmando que “las transformaciones que necesita la Argentina no se hacen a través de amenazas o imposición, sino con diálogo para lograr la construcción de consensos. Y sobre todas las cosas respetando las Instituciones como lo es el Congreso de la Nación”.

https://

 

 

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon