Bad Bunny en Argentina: Enterate cuándo salen a la venta las entradas

El rapero dará un mega recital en Argentina el 4 de noviembre.

lunes, 24 de enero de 2022 - 8:53

El día de hoy, el rapero Bad Bunny anunció un nuevo show en la Argentina. Será el 4 de noviembre en el estadio de Vélez Sarfield en el marco de su gira mundial 2022.

Las entradas para ver a Bad Bunny en la Argentin empezarán a venderse a partir del próximo miércoles 2 de febrero desde las 12 del mediodía y será por medio de Livepass.

No obstante, algunos ticketes estarán disponibles antes, desde el lunes 31 de enero en una prevente exclusiva del Banco BBVA para sus clientes.

Por el momento, desde la organización no han revelado los precios de las mismas.

A través de Instagram, Bad Bunny envió un mensaje para sus fanáticos antes de anunciar su gira mundial que comienza el 5 de agosto en Orlando, Florida:

“Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rapido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para el último tour del mundo. Estaba pensando, ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que va a estar saliendo este año, ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon