Balance positivo para la sede municipal “Hugo Soto”

En pleno corazón del barrio Abel Amaya, la sede municipal “Hugo Soto”, ubicada en la calle Reverendo Padre Juan Corti Nº326, ofrece actividades deportivas para toda la familia.

martes, 7 de noviembre de 2023 - 7:34

Bajo el mando de los profesores Jesica Barría y Rodrigo Cardade, quienes asumieron esta temporada, la sede municipal “Hugo Soto” abarca zumba, AFA (Actividad Física Adaptada), fútbol infantil, fútbol para adolescentes, entrenamiento funcional para adultos, iniciación deportiva, EFI (Educación Física Infantil), taekwondo y patín artístico (Escuela Olas del Sur).

Cardade dijo que “el balance de este año es positivo, las actividades fueron de menos a más en convocatoria. Este año asumimos con Jesica Barría y hemos respetado las actividades que se venían ejerciendo con anterioridad, ahora se sumó taekwondo y tuvo muy buena repercusión”.

Por otra parte, el referente manifestó que ya se están preparando para las colonias de verano 2024: “Este verano vamos a tener las colonias pre deportivas, con chicos de 12 a 14 años, y estamos con muchas expectativas en torno a eso”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon