Battaglia define el once de Boca sin Óscar Romero, que se entrenó diferenciado

El entrenador no pudo contar con el mediocampista paraguayo y en su lugar estuvo Aaron Molinas. El ”Xeneize” jugará el domingo en La Plata, ante Estudiantes, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

viernes, 11 de marzo de 2022 - 8:21

Oscar Romero se entrenó en forma diferenciada en la mañana del viernes por tener una molestia muscular y está descartado para jugar desde el comienzo el domingo. Boca jugará en La Plata ante Estudiantes el domingo a las 21:30 horas por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El mediocampista paraguayo tiene una dolencia en uno de sus isquiotibiales y se tratará de no arriesgarlo pensando en el superclásico ante River del 20 de este mes.

Leer más: “Macri criticó la gestión de Riquelme en Boca: ”nos está arruinando el club”

En la práctica  en el predio de Ezeiza el entrenador Sebastian Battaglia ubicó en la posición de Romero al juvenil Aaron Molinas, quien tiene chances de ser titular el fin de semana.

Battaglia alineó a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernandez y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez, la posible formación ante Estudiantes.

Al no estar Romero el entrenador volverá utilizar al otro enganche natural que tiene en el plantel, que es el juvenil Aaron Molinas, quien jugó por última vez de titular ante Independiente en el empate 2 a 2.

Más allá de no estar confirmado el equipo es casi seguro que Guillermo “Pol” Fernández juegue como volante central y Cristian Medina lo haga por el sector derecho, saliendo del once inicial el colombiano Jorman Campuzano.