Battaglia se bajó del auto y tuvo un tenso cruce con Vignolo: ”Dijiste que si no respondo quedo como un maleducado”

El entrenador irrumpió un móvil para hablar con el periodista, quien lo tildó de falta de códigos por hablar del plantel luego de eliminación de la Copa Libertadores.

miércoles, 6 de julio de 2022 - 6:42

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder por penales con Corinthians. En la conferencia de prensa después del partido, Sebastián Battaglia, entrenador del “Xeneize”, deslizó que la falta de refuerzos provocó la temprana salida de la competencia continental.

“No se resolvieron algunas cuestiones en el plantel”, había dicho ayer por la noche el técnico. En su programa, el periodista Sebastián Vignolo lo acusó de culpar a los jugadores por la eliminación y Battaglia no tardó en responder. A la salida del entrenamiento de este miércoles, frenó el auto y aprovechó los móviles televisivos para cruzarse con el “Pollo”, que todavía estaba en vivo.

“Me llega la información que se instalando de cómo tomó el plantel mis declaraciones. En ningún momento pensé en agredir al plantel ni mucho menos. Estoy muy orgulloso de lo que se vio en la cancha y me sentí representado por lo que vi dentro de la cancha. Si lo vuelven a ver, dije eso…”, dijo en primer lugar.

Luego, el Pollo Vignolo, desde el estudio de ESPN, pidió hablar con Battaglia y le cuestionó su decisión de haber hablado de la falta de refuerzos minutos después del golpe de la eliminación de la Copa Libertadores.

El cruce dialéctico entre Vignolo y Battaglia

-Pollo Vignolo: No me parece haber escuchado muchas veces en conferencia de prensa a un técnico hablar de refuerzos post eliminación. No sé si era el momento o el lugar.

-Sebastián Battaglia: Pero fue por una pregunta que me hicieron…

-PV: Pero también se puede no responder.

-SB: Quedo como un maleducado si no respondo, creo que el otro día dijiste eso. Si respondés mal, sos un maleducado y creo que soy educado en ese sentido y fue conveniente responder.

-PV: Me parece que se puede responder sin exponer a los jugadores.

-SB: No me parece que expuse a los jugadores, para nada. Estoy orgulloso del plantel que tengo. Y la respuesta cortita fue porque un colega ya había hecho la pregunta.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon