Biología Marina: “La realidad es que soluciones concretas no hubo”

Ricardo Benitez, papá del Biología Marina, habló con “La mañana al 100” de LaCienPuntoUno sobre la reunión que mantuvieron en el Concejo de Comodoro. “Estamos a mitad de año y seguimos en esta lucha gracias a la ineficacia del gobierno provincial”, dijo.

jueves, 20 de julio de 2023 - 9:48

Junto al secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, el viceintendente Othar Macharashvili se reunió en el Concejo Deliberante con representes de toda la comunidad del colegio Biología Marina, que desde comienzos de este año no puede cursar en su edificio por condiciones edilicias. También se convocó y estuvo presente el secretario de Obras Públicas de la Provincia, que explicó que la obra del nuevo edificio ya se licitó, falta la apertura y hay una garantía del comienzo de obra.

“Estamos a mitad de año y seguimos en esta lucha gracias a la ineficacia del gobierno provincial”, dijo al respecto Ricardo Benitez, papá del Biología Marina.

“La realidad es que soluciones concretas no hubo. Ayer se distribuyó en todas las redes sociales del colegio de la cooperadora, del grupo de padres y de Whatsapp un resumen. La realidad es que las soluciones concretas no nos las pueden dar la Municipalidad, sí  puede interceder y sí podría dar una mano muy grande ya que en la mesa se habló de buscar soluciones en la zona de km 3 para reubicar a toda la comunidad educativa que hoy está en Pueyrredón”, indicó.

En este sentido sostuvo: “El compromiso fue que van a ir a Rawson a hablar con Grazzini por el tema de que tiene que hacerse cargo de la parte educativa y coordinar y solventar para que los chicos tengan clases de forma adecuada”.

En tanto, indicó que para la primera semana de agosto se van a volver a juntar para evaluar avances. “También hubo un compromiso del director de obras publicas de interceder si la obra logra iniciarse en tiempos, terminarse de las etapas importantes, el inicio del 2024 ya se haga en esos espacios”, puntualizó.

Orizon
Musters Vinoteca