Biss: “El radicalismo va a tener alternativas y otro volumen político”

El intendente de Rawson fue elegido por unanimidad como el titular de la UCR Chubut y habló en NSLM sobre la situación y el futuro del partido.

lunes, 25 de abril de 2022 - 10:42

La Unión Cívica Radical (UCR) Chubut eligió por unanimidad al titular del partido a nivel provincial y el intendente de Rawson, Damián Biss, contó con el aval de todos los presentes.

En diálogo con el programa Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, Biss destacó que “el radicalismo hace muchos años que no elegía sus autoridades, ha sido una demostración importante de cara al futuro”.

En ese sentido, valoró que el partido “tiene amplio crecimiento, con una fuerte presencia con la juventud. Tenemos que discutir de las cosas que son realmente importantes. Lo que nos ha pasado es que las internas han profundizando diferencias”.

“En el 2017 fuimos a una interna muy importante y ahí nos dimos cuenta que estamos para cosas más importantes. No queremos que el radicalismo caiga en personalismos. Hablamos de proyectos, estrategias en común. Veo muchos candidatos pero hablando muy poco de lo que harían. El radicalismo armará un proyecto concreto“, agregó.

El intendente de Rawson sentenció que “el radicalismo es la pata más alta de la coalición. Hoy tenemos tres gobernadores y referentes con Facundo Manes. El radicalismo va a tener alternativas y otro volumen político“.