Biss: “Estamos en una posible confrontación interna para definir candidaturas”

De cara a las elecciones, el intendente de Rawson Damián Biss, habló con LaCienPuntoUno sobre sus aspiraciones a la gobernación y el armado de listas en el radicalismo.

miércoles, 23 de noviembre de 2022 - 10:27

En un mes el radicalismo de Chubut hará oficial el lanzamiento de sus candidatos y Damián Biss irá por la Gobernación. En diálogo con LaCienPuntoUno, Biss indicó: “Tendremos que discutir algunas cuestiones que vienen dialogándose en Juntos por el Cambio, por ejemplo, la forma de dirimir las candidaturas en el caso de que no haya PASO. Será una reunión muy importante”.

“No sabemos si habrá PASO por que eso no depende del radicalismo. Nosotros hemos expresado nuestra visión y postura personal”, agregó.

“Estamos en una posible confrontación interna para definir candidaturas como todos los espacios. Estoy convencido de que Juntos por el Cambio es el espacio que nos ha permitido sostener resultados que se tuvieron en los últimos años”, indicó.

En tanto sostuvo que “el radicalismo ha crecido mucho, además ha sido bien recibido en el fuerte electoral y hoy tiene exponentes a nivel nacional y en la provincia”.

“Cualquiera de los intendentes radicales tiene chances de dirimir candidaturas. Falta tiempo para las elecciones y en la provincia la política es muy dinámica”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon