Bizarrap y Residente encabezan las tendencias de YouTube

La Music Sessions #49 del productor musical Bizzarrap y el rapero puertorriqueño Residente, exlíder de Calle 13, encabeza las tendencias de YouTube a 11 horas de su estreno con más de 14 millones de reproducciones.

viernes, 4 de marzo de 2022 - 10:56

Luego de su publicación el miércoles por la tarde las repercusiones en redes sociales se multiplicaron rápidamente y René se convirtió en la segunda tendencia de Twitter argentina.

La pieza audiovisual está dividida en tres actos e incluye fragmento dedicado exclusivamente a la enemistad del exCalle 13 con J Balvin. “No se compara el respeto por ser talentoso. Una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso”, dice Residente en una de sus líneas y agrega: “El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando”.

Según comentó René Pérez este martes desde su cuenta de Instagram, Balvin intentó frenar la publicación de la colaboración cuando se enteró de las críticas a su persona y hasta amenazó con iniciar acciones legales. Por su parte, Balvin se encuentra de gira por Buenos Aires y todavía no respondió las acusaciones del puertorriqueño.