Boca confirmó la lesión muscular de Eduardo Salvio

El ”Toto” no pudo estar en el partido ante Ferro y los estudios confirmaron que tiene una lesión muscular grado 1, que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos por dos semanas.

jueves, 9 de junio de 2022 - 9:04

Eduardo Salvio, que iba a ser titular en el partido que Boca el ganó a Ferro por Copa Argentina, sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y debió ser reemplazado a último momento por Exequiel Zeballos.

Como el inconveniente en la zona persistía, el “Toto” pasó este jueves por la clínica para realizarse estudios y confirmaron que se trata de un desgarro, por lo que estará al menos dos semanas sin poder jugar.

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, no podrá contar con Salvio para el próximo compromiso frente a Central Córdoba y tampoco tendrá al delantero para jugar con Tigre, Barracas Central y Unión.

 

¿Cuándo piensan en pueda volver? El 28 de junio, Boca visitará a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y en ese compromiso podría darse el regreso de Salvio, más allá de los que los tiempos serán muy justos.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon