Boca derrotó a Universidad de Chile y jugará la final del Torneo de Verano

El Xeneize se impuso 3-2 en La Plata y avanzó a la definición del torneo amistoso que se jugará el martes. Este sábado conocerá a su rival.

viernes, 21 de enero de 2022 - 11:21

Boca venció 3-2 a Universidad de Chile en el estadio de Estudiantes de La Plata y avanzó a la final del Torneo de Verano 2022. En la definición enfrentará al vencedor de la otra zona, que saldrá de San Lorenzo, Independiente o Talleres.

Los goles del “Xeneize” los hicieron Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. Cristian Palacios y Ronnie Fernández marcaron para el equipo chileno, que sufrió la roja a Moya en el inicio del complemento cuando ganaba 2-1.

La mala noticia para Sebastián Almendra es la lesión de Agustín Almendra. El mediocampista se fue lesionado en el tobillo derecho tras un choque con un rival en el primer tiempo. Dejó la cancha sin poder pisar y llorando.

Ahora, Boca deberá espera el partido del sábado entre Talleres y San Lorenzo a las 21 horas para conocer a su rival. El “Ciclón” sabe que si gana o empate avanza a la final, mientras que el equipo cordobés deberá golear para clasificar. Independiente jugará ante el “Xeneize” si la “T” gana por menos de tres goles.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon