Boca e Independiente abren la temporada de amistosos: hora y por dónde se puede ver

El encuentro se disputará desde las 21:30 horas en el Estadio Bicentenario de San Juan y sólo se podrá ver de manera online.

sábado, 7 de enero de 2023 - 11:31

A tres semanas del comienzo de la Liga Profesional 2023, Boca e Independiente se miden en un duelo de carácter amistoso para de a poco empezar a sumar ritmo futbolístico. Desde las 21:30 horas en el Estadio Bicentenario de San Juan, el clásico argentino será el puntapié inicial del triangular que comparten con Everton de Chile.

El partido entre el “Rojo” y el “Xeneize” sólo se transmitirá por Star+ mediante streaming y no tendrá emisión en canales de televisión. La plataforma que tiene los contenidos de ESPN es la autorizada para pasar el duelo.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi o Javier García (un tiempo cada uno); Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, Lucas González, Braian Martínez; Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Martín Cauteruccio o Santiago Hidalgo.

Hora: 21.30

Online: Star +

Estadio: Bicentenario de San Juan

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon