Boca espera por Chiquito Romero

El arquero tiene que responder a la oferta que le hizo el Consejo de fútbol del Xeneize para regresar al fútbol argentino.

lunes, 8 de agosto de 2022 - 11:25

Boca Juniors espera respuesta de Sergio “Chiquito” Romero. El ex arquero de la CAI y la Selección Argentina está con el pase en su poder y en estos días mantuvo reuniones con la comisión del conjunto Xeneize.

La negativa de Agustín Rossi para renovar su contrato (vence en junio de 2023) precipitó la búsqueda de un arquero y la situación de Chiquito Romero, de 35 años, motivó a la dirigencia de Boca a hacerle una oferta para defender el arco del club. Para los equipos que transfirieron a algún jugador al exterior en estas semanas, como es el caso de Boca, hay plazo hasta hoy a las 20 horas para sumar un reemplazo.

La oferta que tiene Romero en sus manos es de un contrato por algo más de dos años, hasta diciembre de 2024. La idea principal es que “Chiquito” ataje en Boca en la Copa Libertadores del año que viene, ya con Rossi en la puerta de salida del club. La prioridad del arquero que viene de atajar en el Venezia de Italia, en donde no ataja desde el 6 de marzo de este año, era seguir en Europa.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon