Boca Juniors: A Sebastián Battaglia lo echaron en una estación de servicio

El ex DT del Xeneize fue despedido anoche y esta mañana fue a saludar a sus ex dirigidos al predio de entrenamiento de Ezeiza.

jueves, 7 de julio de 2022 - 10:37

Sebastián Battaglia fue despedido anoche como entrenador de Boca Juniors a raíz de la eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians.

Esta mañana, el ex mediocampista pasó por el predio de entrenamiento ubicado en Ezeiza para saludar por última vez a los futbolistas.

No pedí explicaciones. Sí que obviamente aceptaba las decisiones que ellos tienen que tomar. Estoy agradecido a los jugadores por el esfuerzo, a la gente de Boca porque siempre alienta y da su apoyo. Me voy conforme con lo que fue esta etapa, dejándole dos estrellas a la institución”, declaró el ex DT.

Y confirmó que hubo diferencias con el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme: “Él es el que me dio esta oportunidad para estar al frente del equipo, después fueron sucediendo cosas que no están dentro de lo que uno piensa. Sí hubo diferentes opiniones durante todo este ciclo, yo he siempre muy leal y muy agarrado a mis valores. Tengo mis pensamientos. Hay diferencias que a veces se marcan, he tratado de marcarlas y seguir con mis pensamientos”.

Battaglia afirmó que no le dieron las razones que motivaron su salida del cargo y aceptó que la reunión con la directiva se desarrolló en una estación de servicio.

“Ya está muchachos, fue así, se dio de esa manera…”, dijo entre risas. “Simplemente se tomó la decisión que uno la respeta. Para eso están los que toman decisiones. Es respetable”, puntualizó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon