Boca venció a Rosario Central en Vélez y es escolta de Estudiantes

Fue 2-1 en Liniers con goles de Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. El descuento, a cinco del final, lo hizo Luca Martínez Dupuy.

domingo, 20 de febrero de 2022 - 9:14

Boca, que hizo de local en la cancha de Vélez Sarsfield, le ganó 2-1 a Rosario Central en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y quedó como único escolta de Estudiantes de La Plata, que hasta ahora es el único equipo que ganó todos los partidos.

Agustín Rossi fue la figura del primer tiempo. A los 24 minutos cometió un penal pero remedió el error y se lo atajó a Emiliano Vecchio.

Los goles fueron todos en el complemento. A los cinco minutos, Carlos Izquierdoz de cabeza luego de un córner de Sebastián Villa abrió el marcador. A a los 35 Frank Fabra, tras una gran jugada individual, amplió la ventaja. El descuento llegó a cinco minutos de final a través del mexicano Luca Martínez Dupuy.

Con este resultado, el equipo de Sebastián Battaglia llegó a siete puntos mientas que los de “Kily” González quedaron con cuatro. Ambos volverán a jugar el sábado 26 de febrero por la cuarta jornada. El “Canalla” recibirá a Godoy Cruz a las 17 horas y el “Xeneize” visitará a las 21:30 horas a Independiente.