El técnico xeneize se recupera de una infección urinaria y aún no se reincorporará a las prácticas. Sus ayudantes Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez conducen al plantel mientras se define su regreso día a día.
martes, 9 de septiembre de 2025 - 5:36Boca Juniors retomó los entrenamientos este martes de cara a la reanudación del Torneo Clausura, aunque con una ausencia de peso: Miguel Ángel Russo. El entrenador continúa en reposo tras haber sido internado la semana pasada por una infección urinaria.
Russo pasó por la clínica Fleni para realizarse los controles médicos de rutina que debe cumplir dos veces por semana, pero fue internado y permaneció allí durante tres días. Tras recibir el alta, regresó a su domicilio y mantuvo el reposo indicado por los médicos.
El lunes volvió a someterse a chequeos y se decidió que todavía no era momento de dirigir al plantel en Ezeiza, aunque su evolución es positiva y la evaluación será “día a día”.
Mientras tanto, al igual que sucedió en las últimas jornadas, sus ayudantes Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez quedaron al frente de los entrenamientos, preparando al equipo para su debut en el Clausura.
Desde el club se mantienen expectantes sobre la evolución del técnico, con la intención de que pueda reincorporarse lo antes posible, siempre priorizando su recuperación plena.
Boca ya está enfocado en lo que será su próximo encuentro por la 8° fecha del Torneo Clausura ante Rosario Central, el domingo 14 de septiembre a las 17.30 horas en el Gigante de Arroyito.