”Bomberitos por un día”: Bomberos Voluntarios organizan una jornada de actividades para el Día de las Infancias

Será el domingo 21 de agosto de 13 a 17 horas en el cuartel Central de Bomberos Voluntarios, ubicado en la Avenida Estados Unidos y Ruta 3.

martes, 16 de agosto de 2022 - 7:29

Daniela Varón, integrante del equipo organizador del evento “Bomberito Por Un Dia” y personal del cuerpo activo del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, brindó detalles de lo que será la jornada que contará con actividades relacionadas a los trabajos que realizan los bomberos.

La actividad está destinado a todos los chicos, de diferentes edades. Será el domingo 21 de agosto de 13 a 17 horas en el cuartel Central de Bomberos Voluntarios, ubicado en la Avenida Estados Unidos y Ruta 3.

“Es la cuarta vez que hacemos este tipo de eventos, con una organización que lleva dos meses”, expresó en Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno.

“Desafíate a vos mismo, demostrá tu destreza física, tirá agua, rescatá víctimas de espacios confinados, tirate por la tirolesa, y muchas cosas más”, es el lema de la invitación.

“Habrán juegos al aire libre relacionados a nuestra actividad, por lo que cada juego tiene una enseñanza específica”, contó.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon