Brutal golpiza a jubilado en asalto

Estaba durmiendo cuando fue sorprendido por los violentos ladrones que entraron a su domicilio rompiendo la puerta de acceso a las patadas para robarle una garrafa y algunas herramientas.

viernes, 5 de agosto de 2022 - 9:28

El hecho se produjo este jueves a la madrugada en la zona oeste de Trelew, en un asentamiento llamado “Costanera” y la víctima sufrió heridas de consideración en la cara y la cabeza.

Momentos antes de las seis de la mañana, el propio damnificado pidió auxilio a unos vecinos y llamó a la policía ni bien logró volver en sí, a los minutos de que se fueran los asaltantes. Cuando llegaron las autoridades lo encontraron muy ensangrentado con heridas importantes en la cara y en el cuero cabelludo por lo que pidieron inmediatamente la concurrencia de una ambulancia para que fuera trasladado al hospital.

“Los sujetos entraron, uno de ellos tomó un elemento contundente y le pegó en el rostro y en la cabeza haciendo que perdiera el conocimiento”, consignó en declaraciones a Radio 3 AM 780 el jefe accidental de la comisaría Tercera, el subcomisario Maximiliano Silva.

“Estas personas aprovecharon esa circunstancia y le sustrajeron una garrafa de diez kilos, y herramientas. Revolvieron buscando otros elementos de valor y al no encontrar más nada se retiraron del lugar; la victima aprovechó y llamó a la policía”, acotó.

“La persona es un hombre mayor de edad, ya jubilado, que vive en una construcción precaria en un asentamiento. No había hecho ninguna transacción ni tenía elementos de valor como para que estas personas (los malvivientes, lo asaltaran) de esa manera. Así que, debe haber sido al azar, deben haber aprovechado la circunstancia de que la vivienda carece de seguridad”, presumió.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon