Buenos Aires implementará el pase sanitario en el transporte de media y larga distancia

El ministro bonaerense de Transporte, Jorge D’Onofrio, anunció que en la provincia de Buenos Aires “está a punto de implementarse el pase sanitario” en el transporte público de media y larga distancia. El pase se implementará a partir de una resolución que está lista. D’Onofrio también anticipó que el criterio podría pronto “implementarse en otras aéreas, […]

miércoles, 19 de enero de 2022 - 12:50

El ministro bonaerense de Transporte, Jorge D’Onofrio, anunció que en la provincia de Buenos Aires “está a punto de implementarse el pase sanitario” en el transporte público de media y larga distancia. El pase se implementará a partir de una resolución que está lista.

D’Onofrio también anticipó que el criterio podría pronto “implementarse en otras aéreas, como por ejemplo, debería requerirse para las escuelas también”.

Y dijo que el pase, que responde a una resolución que establece la obligatoriedad de demostrar el esquema completo de vacunación para poder acceder a lugares cerrados, será requerido al momento de comprar los pasajes, cuya venta se realiza de manera nominal, publicó Página 12.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon