Buffa invita a participar del panel de discusión “Pensar lo urgente”

Se trata de una propuesta de debate en donde se tratarán temas que preocupan a la actualidad de la agenda en la región y el país. Las exposiciones estarán a cargo del Dr. Fabio Quetglas, el Mg. Alfonso Prat-Gay, la Dra. Marina Sánchez Herrero y el Dr. Gustavo Menna. El moderador será el concejal Tomás Buffa.

viernes, 24 de junio de 2022 - 5:34
El próximo lunes 27 de junio a las 17 hs., en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, tendrá lugar el panel de discusión “Pensar lo urgente”, propuesto por el Comité Comodoro de la Unión Cívica Radical. Cabe destacar que la entrada a la exposición es libre y gratuita.En esta jornada, participarán el Dr. Fabio Quetglas, el Mg. Alfonso Prat-Gay, la Dra. Marina Sánchez Herrero y el Dr. Gustavo Menna. Por su parte, el concejal Tomás Buffa será el moderador.
El panel de discusión invita a debatir bajo el eje “¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?, y se discutirán temas relacionados a las cuestiones de género y el rol de la mujer en la política, la implementación de la boleta única de papel, la crisis hídrica provincial y la situación económica coyuntural a nivel nacional.
Al respecto de esta propuesta, el concejal Buffa señaló: “Quiero puntualizar que es una actividad para animarnos a generar debate y pensamiento crítico. Está pensado para la comunidad en general y se han cursado invitaciones a todas las entidades intermedias, partidos políticos e instituciones.”
Al mismo tiempo, resaltó que lo que se busca principalmente es “generar un espacio de debate” acerca de estas temáticas que ocupan la relevancia de la agenda social a nivel regional y nacional.
De esta manera, se abren nuevos espacios de discusión y debate pensados para ejercer la pluralidad de voces y así compartir distintas visiones acerca de estos temas que interesan a una gran parte de la sociedad.
MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon