Buscan a un joven desaparecido en Caleta Olivia y la familia sospecha de la policía

”Los policías me vienen corriendo”, escribió el joven desaparecido antes de que la familia no sepa más nada de él.

martes, 12 de julio de 2022 - 9:44

Miguel Pacheco, padre de Damián, el joven que está desaparecido en Caleta Olivia desde hace varias horas manifestó que están preocupados por los últimos casos entre la policía y los jóvenes de la ciudad. Damián desapareció después de protagonizar un accidente de tránsito.

“Se lo tragó la tierra”, dijo Miguel Pacheco en diálogo con FM Vanguardia. En su relato hace mención a que Damián iba conduciendo su vehículo y al mismo tiempo mantenía una discusión con su pareja, lo que habría ocasionado el impacto del rodado ante un canasto de basura o palma de luz.

Leer más: “Caleta Olivia: Encuentran a un joven muerto en una comisaría”

En sede policial se les informó que el joven no quiso ser trasladado por los efectivos hasta un centro de salud por lo que accedió a retirarse por sus propios medios. El punto radica en lo que comenta la novia de Damián quien manifiesta que el joven, tras el impacto, habría tomado la decisión de escapar, publicó el portal masprensa.

La familia publicó chats que envió Damián después del accidente de tránsito. “Me viene corriendo la policía, me quieren pegar”, escribió el joven.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon