Busciglio: “Nos llevamos un resultado impresionante”

En diálogo con LaCienPuntoUno, el DT de Jorge Newbery valoró el empate en cero que consiguió en Puerto Madryn ante J.J. Moreno. El domingo 16 se jugará la vuelta, todavía no se definió si en el Estadio Municipal o en La Madriguera.

lunes, 10 de enero de 2022 - 9:56

Sergio Busciglio analizó el empate como visitante de Jorge Newbery ante J.J. Moreno por los cuartos de final de la Zona 3 de la Región Patagónica.

Para el DT del Lobo se hizo “un trabajo impresionante de inteligencia y de táctica, todo lo que se trabajó en la semana se vio calcado”. Teniendo en cuenta que se jugó “en una cancha muy difícil, que pica la pelota muy rápida”, por ser de una carpeta sintética. Y, además, resaltó que jugaron “contra un gran equipo que tienen excelentes futbolistas”.

“Nos encontramos en ciertos momentos bien ordenados, el segundo tiempo fuimos a buscar un poco más, con un penal que no nos cobran (del arquero Leonel Contreras sobre Cavallo). No me quiero escudar, quiero sentirme feliz porque los jugadores demostraron que están para cosas importantes”, declaró el entrenador Aeronauta.

Por último, de cara al encuentro de vuelta en Comodoro Rivadavia, Busciglio resaltó que “esto es futbol, es como cuando jugas al ajedrez. Cada partido es un mundo distinto, nosotros nos llevamos un resultado impresionante”.

Foto: Prensa Newbery

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon